Mañana domingo 4 de marzo Cali se llenará de celebración, color, imagen, sabor, moda y tendencias en la Hacienda El Limonar, a partir de las 3:00 p.m.

Esta casa museo se asocia con los más grandes proveedores de fiestas y eventos en la ciudad, para convocar de manera gratuita a todas las personas o parejas interesadas en casarse este año.

‘Celebraciones 2018’ será un evento para conocer las tendencias en decoración, colores, floristería, mobiliario, sonido y música, entretenimiento, gastronomía y pastelería creativa, joyería, vestuario, calzado, accesorios para novias, coctelería y bebidas, producción, logística, maquillaje y peinados y videografía.

Todo lo relacionado para realizar una boda soñada, con múltiples opciones y con lo último en tendencias para este 2018. La convocatoria para ‘Celebraciones 2018’, es para todas las parejas que tengan pensado casarse, pues será un evento gratuito, pero con previa inscripción hasta el sábado.

El evento iniciará a partir de las 3:00 p.m. con un recorrido por la Casa hacienda El Limonar, un lugar patrimonio ideal para realizar cualquier tipo de celebración, seguido de una muestra gastronómica: pastelería y repostrería, coctelería y, por supuesto, la cocina árabe que es tendencia internacional para grandes eventos por su exquisitez y por ser una opción sana, con la participación del restaurante Litany, de Malaki Ghattas. Además, contará con un show musical a cargo de la orquesta Sin Reserva.

Posteriormente, se realizará una conferencia dictada por el especialista en organización de eventos Diego Mazabel: ‘Diseño floral para una boda soñada’, y la demostración en tendencias de eventos de lujo con mobiliario de Decorsillas

Para terminar la tarde se realizará un desfile de novias a cargo de Mónica Velásquez, quien enseñará la tendencia en vestuario para novias en este año.

“Cali se ha convertido en ciudad destino para bodas y fiestas. Aquí todo lo celebramos con alegría, encantamos con formalidad e informalidad y hemos desarrollado una industria del mercado de eventos líder. A Cali vienen del exterior, del Eje Cafetero, del centro del país y de la Costa Atlántica a buscar su boda soñada”, afirma Diego Mazabel.

Finalmente, ese mismo día de 10:00 a.m. a 12:00 m., se realizará una cata de café y una muestra gastronómica privada para más de 100 organizadores de eventos de Valle del Cauca y Eje Cafetero.

Tomado de: http://www.elpais.com.co/entretenimiento/celebraciones-2018-el-evento-de-este-domingo-para-planear-su-boda-sonada.html

Contamos con gran trayectoria y experiencia en nuestros servicios
y nuestros clientes lo confirman.